viernes, 27 de abril de 2012

El nude vuelve con fuerza...o no se había ido?


No os voy a descubrir nada diciendo que los colores nude o empolvados son tendencia hace ya varias temporadas, pero sólo hay que asomarse a los escaparates o a las revistas para rendirse a la evidencia de que esta primavera verano vuelven con más fuerza si cabe acompañados de toda la paleta de los pasteles (que a mi personalmente me sientan, dicho sea de paso, en especial al verde menta…qué “fatiguita”…) o los flúor (aunque esto que quede entre nosotras…el único flúor que hay en mi casa es el del tubo de Fluocaril…por ahora…sucumbiré?)

Pasarelas internacionales
El nude es un “must” en las alfombras rojas, porque destila elegancia y feminidad, sólo hay que tirar de hemeroteca patria y hollywoodiense para darse cuenta…



Nude estilo "USA"

Marion Cotillard es "nude-adicta"...

El color nude, o maquillaje (o color carne, como diría mi abuela aunque quede menos glamouroso) favorece tanto a las morenas como a las más blanquitas si el corte y los complementos son los adecuados.

A mi me gusta combinarlo con colores que rompan, un poco en la línea “color block”, en especial con color coral pero hay quien lo combina con tonos toffee o incluso negro y el resultado puede ser fantástico


Ideas para eventos de día...estos con un tocado de El Desván...":-))

O para los eventos de tarde noche...la cazadora "perfecto" en nude me tiene enamorada...


Pero no sólo de alfombras rojas vive el hombre…o en este caso la mujer…y para las chicas “ de a pie”, el nude en prendas casual también es tendencia

Ideal no??
 Los complementos en nude también son un básico (podría decirse que el nude es algo así como en "nuevo negro" porque va con casi todo...) unos buenos stilettos son ya fondo de de armario...

Los tengo!!


La gama de los empolvados se extiende también a los maquillajes, súper naturales...







Os enseño mi última adquisición...con jeans y camiseta...me la voy a poner muchísimo!!!

Pues nada chicas, a revolver en los cajones y armarios...que seguro que os surgen ideas...y compartirlas!!!!

Buen finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario