domingo, 10 de junio de 2012

El ramo de novia...


La elección del ramo de novia es una de esas cosas que, o bien nos llevan un segundo (como fue en mi caso que tenía clarísimo lo que quería…o más bien lo que “no” quería) o a más de una le da multitud de quebraderos de cabeza…

Es importante tener en cuenta dónde os casáis (no es lo mismo una capilla en la montaña que una catedral), vuestro vestido (un vestido con cola de 5 metros “pide” un ramo contundente…) y sobre todo que estéis cómodas…no hay nada peor que una novia que parece “poseída” por su ramo…no sé si me entendéis…hay que llevarlo con naturalidad, y no como si fuera una palmatoria J

Quiero compartir con vosotros unas imágenes de ramos que por una cosa u otra a mi me han encantado…

En cascada, para novias altas




Para novias  "diferentes"




Yo a este le cambiaría las perlitas por rafia...


Me encanta!!!


Con peonías quedan maravillosos

De un sólo tipo de flor a mi me gustan muchísimo...

 


Silvestres...mis favoritos!!!














Creo que a la vista de las imágenes queda claro que no me gustan los ramos muy recargados, blancos inmaculados, perfectos, los bouquets con perlitas…me gustan los ramos que parecen recién cogidos del campo!!

Mi recomendación para acertar es olvidaros de los “consejos” (que os llegarán de todas partes, y en todo lo que rodea a vuestra boda) y elegir lo que a vosotras os guste. Para eso nada mejor que ver fotos y más fotos…y al final la inspiración llega!!

Hasta pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario