lunes, 9 de julio de 2012

Los zapatos de la novia...


Creo que no os voy a descubrir nada a ninguna (y en este caso me dirijo sólo a "ellas" porque los chicos en esto sois mucho más prácticos que nosotras...) si os digo que un "inofensivo" par de zapatos os puede aguar la fiesta...y si la fiesta es el día de vuestra boda, pues la cosa puede ser un drama...

Yo soy de las que se fijan muy mucho en los zapatos que lleva la gente (mi lado fetichista...o qué se yo...igual que voy mirando para el suelo) y creo que "hablan" de la persona que los lleva. En el caso de las novias, es un complemento al que hay que darle la importancia que tiene.

Tradicionalmente el binomio novia/zapato-blanco era un "sí o sí". Yo me casé con unos zapatos naranjas hechos a medida (por aquello de "minimizar los riesgos de boda aguada") pero si lo hubiese hecho con zapatos blancos (o crudo, o blanco hielo, o blanco roto...este comentario es también sólo para "ellas" porque para la mayoría de "ellos" el blanco es blanco, y punto...) lo podría haber hecho con cualquiera de los que os quiero enseñar...

Pon unos Lobutin en tu vida!!!!

Una monada...


Estos zapatos son para subirse la falda y dejarse ver...

Muy "victorianos"...


Con un "toque" de strass...(o swaroski para las más exclusivas)

Yo, sin duda, me quedaría con estos!!!!

Si queréis darle un toque de color a vuestro atuendo...




Con unos zapatos azules ya sólo tenéis que pensar en lo viejo, lo nuevo  y lo prestado...


Otra vez Jimmy...una obra de arte...y encima serán cómodos...


Unos "Manolos" negros y no dejaréis a nadie indiferente...
Como conclusiones finales os digo...
Yo soy de las que piensan que para una vez que te casas (o al menos esa es la idea inicial no???), hay que tirar la casa por la ventana y es la mejor excusa para hacerte con un pequeño tesoro...(léase una creaciñon de "Jimmy", "Christian" o "Manolo"...ains...).

Una novia precavida siempre tiene que tener un plan B por si sus maravillosos "zapatos de princesa" le juegan una mala pasada...a continuación, mis sugerencias!!




Hasta pronto!!!!

4 comentarios:

  1. Uff..cuando me toque..creo q me volveré loca!!!..Yo soy de las de strass..(antes muerta q sencilla)..y las últimas sandalias de Jimmy Choo me encantan!!! Aunque los Manolos azules son preciosos y te quitas del incómodo lacito en el suje..o la liga (para las más atrevidas)

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos preciosos, me encantan unos azules con una especie de flor de seda y otras sandalias. Yo nada, manoletinas. No queria que los tacones me arruinaran el dia, además William es como yo de alto yo no queria plantarme taconazo y sacarle media cabeza! asi que tan comoda con mis manoletinas con bordaditos de pedreria. However la seleccion que has puesto es maravillosa. No conoces a Aruna Seth??? pues echale un ojo. Una compañia muy British que estuvo en la boca de todos cuando la boda real puesto que era la candidata para hacer los zapatos de Catalina Middleton.

    ResponderEliminar
  3. Aruna Seth...no la conocía pero me la apunto!

    ResponderEliminar