lunes, 12 de noviembre de 2012

It girl...Kate Moss!!!!

 
 
Empiezo disculpándome por haber tenido el blog "abandonaíto" un par de semanas...pero vuelvo con fuerza...que no???...atendiendo peticiones varias, vamos a por la número uno del "street style", porque si hay una "it" entre las "it" (y creo que no me equivoco si digo que es la más ¿imitada? del mundo mundial...), la señorita (aunque sea señora de Hince, el término "señora" no le pega ná de ná...) Moss!!!
 
 
Vaya por delante que no es un buen ejemplo en lo que a su vida privada se refiere, ni es la más guapa, ni la que tiene mejores medidas, pero si hablamos de crear tendencias, no hay otra como ella...vaya ojo que tuvo Calvin Klein cuando apostó por esa flacucha andrógina...
 

Sus claves de estilo son los colores oscuros, en especial el negro; las cazadoras perfecto, el cuero en todas sus versiones, los pitillo, las rayas marineras, los abrigos de pelo "vintage" (o de mercadillo de toda la vida), el look a lo Bardot...la que diga que no ha "copiado" un look de Kate...miente!!!!
 

 
Americana + pitillo + botas de caña alta (muy sesenteras) = acierto seguro



 
Es una maestra en el arte de llevar con ídem fulares y sombreros...los bolsos grandes tipo "shopping bag" son otro de sus must...




 
De largo, de corto...simepre ideal...aunque en mi opinión "pierde" mucho en sus estilismos de fiesta...pero no me puede gustar más su casual style!!!




Quién estaba dispuesto a pagar casi 100 Eur por unas botas "de jardinero de toda la vida" (como dice mi indignado marido) antes de que Kate nos "crease la necesidad"?????!!!!!


Ese abrigo de pelo de conejo de mi abuelita...cuánto juego me da...!!!



Galliano supo hacerle "su" vestido de novia, porque no podía haber sido otro...del estilismo de su querido marido mejor no hablamos...quecosamasfeamadredelamor
 
 


 
Pues eso chicas, que lo bueno de Kate es que es 100% imitable arrasando en las "low cost"...pero no es fácil conseguir ese "puntito" que la hace única...suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario