miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIY...Calendarios de Adviento

Si es que ya lo dice el refrán, "más vale tarde..."...pues sí, aunque sea con varios días de retraso, tantos como que " hoy toca abrir la sorpresa del 1 y el 3 juntos no mamá??" (pónganle voz de niños de 1 1/2 y 3 años y serán mis hijos a las 5:45 de la mañana...ni más ni menos...), ea, pues 13 días más tarde del comienzo del Adviento, aquí que me permito la licencia de compartir con vosotros ideas DIY para hacer en familia el calendario que tanto les gusta a los niños (y no ta niños), para que vayáis pensando en el año que viene...jejejeje

Creo que ya lo he dicho, pero por si acaso...ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!!!!...así que en mi casa ya a primeros de diciembre nos ponemos manos a la obra, que si el portal de Belén (con su mula, su buey y su estrella...que me niego a desterrarlos), la corona de Adviento (que casi me causa un disgusto este año y salimos ardiendo), el árbol...y por supuesto el calendario...

Sólo hay que echarle un poco de imaginación...


Aprovechando un centro de cañas...

Saquitos de tela en una escalera

Mi preferido...bolsas de Kraft sobre pintura de pizarra

Con calderitos de Ikea

Incluso unas latas de conserva forradas quedan preciosas...y luego sirven para jugar a los bolos!

Con vasos de bebida de un fast-food

Me encantan las cosas hechas con pinzas "de las de toda la vida"...

Un simple tarro bonito con los paquetes

Vasitos de yogur...

Para las mañosas con la máquina de coser...

Saquitos sobre un marco de fotos forrado

Estas manoplas a los niños les encantarán

Buceando por las webs (sobre todo las extrangeras, que esta tradición es "copiada"), hay muchísimas más ideas, a que son todas chulísimas???!!!!

Pues nada, manos a la obra...

Feliz Navidad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario