martes, 10 de abril de 2012

Red & Pink

Buenas....

Siguiendo con mi manía de “llevar la contraria” en lo que a imposiciones en moda se refiere, y aun rendida a la evidencia de que no soy la única y que parece que es más que tendencia, hoy os quiero mostrar unos cuantos ejemplos de cómo combinar el rojo y rosa en todas sus tonalidades. Conste que yo lo hago desde hace años, y que lo que ahora es “it” antes era -”esa chica se viste con la luz apagada??”-
Está claro que el Color-Block sigue triunfando (que se lo digan a Gucci), y a mi me encanta porque es una opción fantástica de reciclar prendas que antes nos parecían imposibles de combinar…

Audrey Tautou...súper femenina!!


Propuestas de pasarela...la foto del medio es de Loewe y me encanta

Las "it" no se resisten...SJP se sale!!

Imágenes de la colección de Max-Mara (de la pasada primavera...pero tendencia total!!)

La opción Rojo-Rosa (léase rosa bebé, palo, cilcamen, fucsia…) a mi me da subidón y me pone de buen humor…a ver si empieza la calle a llenarse de colores primaverales (y no sólo de colores pastel, que me sientan tremendamente mal….). No os pasa que el color de vuestra ropa influye en vuestro estado de ánimo (y al revés)??
Llevando el tema al “terreno Manuela”, creo que cualquier outfit en rojo-rosa con uno de nuestros turbantes o tocados en morado, turquesa o verde (o en el mismo color del vestido para las menos atrevidas) puede ser la sensación de cualquier boda…

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta Manuela! buscando fotos de looks rosa y rojo he visto tu post! me encanta que lleves la contaría yo pienso igual y te digo más ME ENCANTA EL ROJO Y EL ROSA...somos coollllll!!!besos
    www.shoppersdehoy.eu

    ResponderEliminar