martes, 14 de agosto de 2012

DIY...cuadros con conchas

Hoy toca un DIY (para las que me habéis preguntado, un DIY es un "hazlo tú mismo" en lenguaje blogger ...como diría mi madre, esta globalización...) muy veraniego, para pasar un rato agradable en familia y rellenar esos ratos de ocio estivales (los que los tengan...). Se me ocurren miles de variantes (con foto de fondo de vuestras vacaciones en B/N, con cantos rodados o cristales redondeados por el agua de mar...) pero que cada uno le eche imaginación no???...eso sí, los marcos de IKEA, que no falten...vamos allá!


Materiales: conchas, palitos, cristales...arena de playa, pegamento, tijeras y marcos con un poco de fondo.

Sobre el papel o cartón, extender una buena capa de cola o pegamento y echar puñados de arena (si habéis decidido ponerla de fondo), dejar secar y luego sacudir para eliminar el sobrante. Si en vez de arena habéis elegido un fondo liso o con foto, la cosa es más sencilla...



Para pegar las conchas u objetos que hayáis elegido, lo mejor es la cola blanca, pero también podéis hacerlo con silicona o pegamento
  
Luego colocar el marco, y listo...

Otras variantes sobre la misma idea...



Verdad que queda bonito??



Toas las fotos son sacadas de los sites que aparecen en los pies de cada imagen. En mi caso he hecho varios cuadros diferentes pero los he regalado antes de hacerles la foto...muy en mi línea...prometo subir fotos si hago más.

Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Yo he cogido un monton de palitos (drift wood) en Tapia, para escribir los nombres de los peques y pegarlos en tablones de madera y ponerlos en la habitacion que hice para Patrick con motivo marinero. Tambien tengo unas piedras cogidas en Francia y Asturias y una red autentica de pescador que encontre en el puerto el año pasado. A ver si acabo con mis cartelitos con el nombre y te envio alguna foto! pero la idea de los marcos blancos es muy buena. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Marta nos encantaría ver las fotos cuando las tengas...!!!!gracias por seguirnos

    ResponderEliminar