lunes, 20 de agosto de 2012

It girl...Poppy Delevigne

Hoy dedicamos el post a la modelo británica más "trendy" , embajadora de Chanel y asidua del front row de las pasarelas internacionales...Poppy (amapola) Delevigne. Quizás no os resulte tan conocida como otras de las fashionistas a las que hemos dedicado esta sección de nuestro blog, pero tiempo al tiempo...


Esta "socialité" inglesa ha participado entre otros en el catálogo de Mango y es íntima de Siena Miller y Mathew Williamson (vamos, que no se pierde un sarao en la city londinense...)

Su estilo tiene un puntito "canalla" y casi siempre lleva alguna prenda negra, sobre todo en sus looks más "casual", que para mi son los más acertados.

Sus prendas fetiche son los pitillos, camisetas rockeras, cazadoras perfecto y shorts tipo "boyfriend" (para las que no estén al día con estos "anglo-términos", los pantalones tipo "boyfriend" se llaman así porque es como si se los hubieras quitado a tu novio...enormes, vaya...) para el día.










Si se trata de un evento que requiere ir un poco "arreglaíta", muchas veces se pone vestidos tipo babydoll (pero sigue llevando el pelo tipo "andar por casa", característico de su look...) o prendas muy cortas (ella que puede...con su edad y esas piernas interminables...).







 En las alfombras rojas, casi siempre Chanel o Gucci, y outfits poco estridentes...nos gusta!








Pues nada, si os gusta el estilo de nuestra amiga "Amapola", siempre nos quedarán las  "Amancio-shops" para versiones más asequibles...

Hasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario