jueves, 4 de abril de 2013

"Más vale tarde..."


Como dice el refranero español, (que hay que ver lo socorrido que es...) "más vale tarde...", y, aunque sea tarde-tarde-tardísimo (no hay excusa), queremos compartir con tod@s una de las actividades que más quebraderos de cabeza le dio a nuestro Desván (porque 150 niños, en su mayoría chiquitines, son muchos niños...) pero que sin duda fue la que a la vez nos ha dado mayor satisfacción en nuestros casi 2 años (ya???!!!!!) de locura (digo, de andadura). Se trata de un desfile benéfico que, junto con la marca de ropa infantil The First Outlet (gracias a  Begoña, Jose, Cristina y todas las chicas... ) tuvimos el gustazo de organizar contando con la ayuda del Real Club Náutico de Salinas y su Directiva (Omar, Blanca, sois geniales...) a finales de septiembre del pasado año. Todos los beneficios del desfile y la posterior cena que también organizamos (desde aquí pedimos disculpas por lo pesadísimas que nos pusimos insistiendo a socios y no socios para que asistiesen...más de 150 personas...exitazo!!) así como de la venta de papeletas para el sorteo de un montón de "regalazos" (cedidos por decenas de colaboradores que ya mencionamos en su día y a los que todas las "gracias" se quedan cortas) ascendieron a casi 3.000 Euros que se fueron a parar íntegramente a S.A.U.C.E, a la gesta que el jesuita asturiano Kike Figaredo lleva a cabo en Camboya. Desde aquí os invitamos a visitar la web de S.A.U.C.E y a colaborar con lo que podáis (gracias Dolores, Estrella,...).

Habría muchísimo más que decir y la lista de agradecimientos sería eterna (no podemos olvidarnos de MS Eventos (Mercedes Rato y Susana Moutas) que convirtieron el Náutico en algo así como "Montecarlo Beach Club" por una noche con su decoración espectacular), y también a Flores Leymar (Conchi)...pero mejor dedicarle un ratito a ver el video de las fotos realizado por unas profesionales que saben captar a los peques como nadie, Mamá Glorietus ( Bea y Gloria, sois un cielo...) y que, como el resto de colaboradores, no cobraron un céntimo por su trabajo). Los niños se portaron de maravilla y son todos preciosos!!Gracias a todas las madres, y padres por habernos "prestado" a sus peques y permitir que pongamos las fotos...mil gracias de corazón!!!!!!


Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Precioso video, maravillosa causa. Alvaro IMPRESIONANTE, al igual que los otros modelos. La niñas guapísimas. Bien hecho, q pena no haber podido ir. Seguid asi. Muchos besos, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, la verdad es que fue muy emocionante y salió fenomenal...mereció la pena sin duda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial!!me ha encantado!!!

    ResponderEliminar