domingo, 16 de junio de 2013

Una de princesas...Marina, Ceci y Kitty

No es un secreto que nos emocionamos con todos y cada uno de los encargos que recibimos, pero a veces la emoción se torna "enamoramiento"...este fue el caso cuando Cristina dejó en nuestras manos poner guapas (más!!!???) a sus tres niñas para la comunión de Marina, la mayor de las hermanas.
Como casi siempre una imagen vale más que mil palabras, pero es que estas niñas tienen un "algo" (o muchos...) que hace que no podamos dejar de mirar las fotos. Gracias a su madre, Cristina, por la confianza. Ahí van las tres princesas!!!
 
Empezamos por la benjamina, Cristina (Kitty) y su corona de flores...
 
 




Cecilia, la mediana, una niña dulce y preciosa con media corona trasera...




 
Marina, la mayor, era la que hacía la comunión y llevaba la clásica capota y un vestido hecho a mano maravilloso pero su mami nos pidió que le hiciésemos algo similar a sus hermanas para futuros "eventos"...fue la primera en estrenarlo como invitada en la comunión de una amiguita, una peina trasera con flores coordinadas...habéis visto como posa!!!???
 


 
Lo dicho, ha sido un lujazo...las niñas no pueden ser más lindas y además "coquetas", así que se dejan hacer fotos...y encima su madre que es un encanto nos las manda...cuando dicen eso de "de tal palo"...esta es su mamá...como diría un buen amigo "eso es genética"!!!...jejejeje...
 
 
Hasta pronto!!!!
 

1 comentario:

  1. Hola!! Quería llevar para una boda una corona /diadema no se muy bien de flores estrechita,sobre q precio las tenéis? Y cuanto tiempo de antelación necesitáis?
    gracias!!!
    Marta

    ResponderEliminar