viernes, 2 de marzo de 2012

Et voilà...Manuela!

Fue una tarde de verano, de un muuuuuy caluroso verano en plenas vacaciones de agosto mirando al mar...mentira, porque donde yo estaba el mar no se ve ni de lejos...pero queda bonito.
Hacía pocas semanas que nos habíamos liado la manta (o la toalla, por aquello de las fechas estivales...) a la cabeza y ya habíamos entregado nuestros primeros tocados (qué ilusión recibir un whatsapp de nuestra primera clienta diciéndonos que habíamos triunfado...era una amiga, dicho sea de paso...) pero todavía no teníamos "imagen". No sé si por el calor (que como ya dije era muuuuchísimo), por el gustazo de estar de vaccaciones (aun rodeada de hijos propios y ajenos) o por la presión de mi socia pero de repente se me iluminó la bombilla y le vi la cara a "Manuela"....tenía que ser un dibujo manual, fresco, sencillo, fácilmente reconocible y bonito...casi nada!!!!...pero las musas estaban sesteando conmigo así que lápiz (mordido) y papel (de libreta de cuadros) en mano garabateé un boceto de un perfil con un tocado en la cabeza...un señor tocado...y se lo envié por fax a mi socia..y le gustó!!!
Ahora había que darle forma y un giro profesional del que se encargó nuestra amiga Cayetana Soroa...una artistaza...gracias Caye, por eso y por toda la lata que te dimos después y te seguimos dando...os recomendamos su trabajo al 100% y pronto le dedicaremos un post!!!!
Esperamos que os guste el resultado final...


"Garabato" inicial...


Primera propuesta de Caye...nos encantó,pero la gente veía una flor!!
Con pestaña...está claro no??...nuestra Manuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario