jueves, 8 de marzo de 2012

Hola, hay alguien????

Todavía no me puedo creer haberme convertido en bloggera…conste que soy fiel seguidora de bloggs varios, y que me encantan, pero tengo serias dudas acerca de mi capacidad de “enganchar” con mis historias, preocupaciones, descubrimientos...aunque, por qué no?? Si al final siendo madre, esposa, trabajadora por cuenta propia y ajena, organizadora de mi casa, “sargento” (a veces…), adicta a la moda (ja! dejémoslo en “hago lo que puedo”…San Amancio Ortega…)…ete…etec… raro será que no  tengamos algo en común no???!!!. Ana, mi socia, suscribe…
Así que…como no sólo de tocados vive Manuela (aunque también, y nos encanta), en este blog hablaremos (Natalia y Ana, Ana y Natalia…) de todo un poco.
Aunque ya quedaron atrás, un buen comienzo puede ser la campaña Navideña…que no?? A mi personalmente me encantan las Navidades, y más si cabe desde que tengo niños. Este año han sido un poco diferentes porque fueron las primeras Navidades desde que formamos nuestro Desván. SSMM Los Reyes de Oriente gracias a vosotros nos tuvieron trabajando a destajo, qué lujo ser enviadas reales!!! Recibimos encargos varios pero sin duda el producto estrella fueron las pulseras de potro y cuero…hasta perdimos la cuenta del número que hicimos!!!



Aquí una muestra de otras opciones de acabados
Y Aquí los paquetitos listos para que se los llevase Melchor…(Gaspar y Baltasar bastante tenían con los “testamentos” de nuestros pipiolos…qué despropósito por Dios…una y no más…ya…eso mismo decíamos el año pasado…)
A pesar de no tener todavía web, la respuesta a nuestras creaciones fue estupenda y estamos más que contentas…tenemos millones de ideas así que, a seguir poniéndonos a prueba!!!!!!!
Un beso enooooooooooooooorme…y hasta pronto…prometemos actualizar con cositas interesantes, pedir por esas boquitas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario