sábado, 24 de marzo de 2012

Navy & Black

Hoy me he levantado con ganas de llevar la contraria y mi Pepito Grillo particular me ha sugerido que por qué no escribo un post y me relajo…así que voy a hacerle caso, pero sólo “a medias” y voy a escribir sobre los colores que toda la vida hemos oído que NO PEGAN, y a mi me rechifla mezclar…y navegando por la red es fácil darse cuenta de que hace ya tiempo que el “no pegan” ha dejado paso al “son tendencia”…jejeje…el mundo está lleno de mentes como la mía…peligro!!!!
De entre todas las combinaciones antaño ¿prohibidas? Mi debilidad es el negro + azul noche (o marino, o azul muy oscuro como diría mi marido, porque para él sólo existen dos tipos de azul, el claro y el oscuro…). Me parece que queda ideal y súper elegante tanto para outfits de día como de noche…algunos ejemplos…
Olivia Palermo...qué mona va esta chica siempre!!

Tres ejemplos de éxito seguro

Un vestido de Asos

Una americana que está camino de mi casa...

Capa de Dona Karana que no me puede gustar más...

Os confieso que a mi gusta combinar cualquiera de estos colores, o los dos, con marrón chocolate...pero igual eso ya es demasiado :-)
Podría seguir hasta el infinito...pero creo que la muestra no está mal no???
Para otro día, rosa y rojo en todas sus variantes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario