viernes, 25 de mayo de 2012

Alfombra roja en Cannes...

Con la que está cayendo, nada como un "chute" de alfombra roja y prensa rosa para olvidar lo que se cuece en la prensa salmón...que no??? y es que nada nos gusta más que ver, comentar (y criticar...anda... que todas lo hacemos...que si fulanita se ha puesto pecho, que si ese vestido le marca la celulitis...) y analizar una y otra vez las imágenes de las divinas que desfilan casa año por la Costa Azul con el Festival de Cine como excusa (y digo como excusa porque confieso que me acuerdo de mis modelitos favoritos de cada año pero de qué peli ganó la palma de oro...pues de eso no...pero ahora mismo me voy a poner al día...me he tocado el orgullo a mi misma...)



 Mi favorita este año ha sido Diane Kruger...puritita tendencia con este vestido de corte griego y color menta...fantástica (como siempre) por delante y por detrás...




Bérénice Bejo y las hermanas Chaplin también me han parecido muy acertadas con su elección...







  El vestido de Eva Herzigova no me encanta...pero le sienta de miedo... 



Estupenda Eva Longoria...si tuviera el mismo gusto con sus novios que con sus outfit...



 Otras invitadas con más..o menos acierto...juzgadlo vosotras mismas...









 Inés y Marion guapísimas...jugaban en casa y no defraudaron...!!



Representación española en Rossy...¿?


Tilda...eres única!!!



Espaldas con glamour...




 Incombustible Jane Fonda... o de cómo cumplir años...



Pero por la alfombra roja no sólo desfilan ellas...cómo estaban "ellos" de estupendos?????!!!!!



Hasta pronto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario