martes, 8 de mayo de 2012

Es tendencia...el clutch


Hoy vamos a hablar de bolsos…concretamente de los bolsos de mano pequeñitos o tipo sobre que en el lenguaje fashion llamamos “clutch” (cosa que a mi marido le hace muchísima gracia, porque según él es como a las chanclas que por llamarlas “tongs” nos las cobran a precio de oro…hombres…o tienen razón???).
Estos oversize de Fendi me encantan para un look de día...

Este tipo de bolsos arrasan desde hace un par de años en parte por sus muchas posibilidades (son perfectos para el día y la noche en función del resto del outfit) y también, por qué no decirlo, porque las celebs los llevan en todo evento que se precie…


A mi me gustan más los tipo sobre para el día y los más pequeñitos para la noche (aunque no nos quepa ni el móvil…) o para eventos de día (tocado  + clutch = invitada perfecta en una boda)




Los de Bottega Veneta son mis preferidos...en todas sus versiones, pero el trenzado es un "must have" (también lo hay en versión low cost en las tiendas de "San Amancio Ortega" esta temporada...)


Uno en versión "punk" de Burberrys...me encanta!!! (pero tengo que ahorrar muuuuchoooo)


Zara como siempre...a la última!!


Os enseño a continuación varias versiones de un clutch que a mi personalmente me parece súper ponible y recomiendo incluir en vuestra "it" list desde ya mismo...


El original, de Alexander Mcqueen...quién lo pillara



El mío...más baratito, claro...ya lo he estrenado
 

Versión Asos, muy aparente no???
  Carolina Herrera ha lanzado una colección de carteras en multitud de colores y materiales

Plateado en piel, genial para las noches de verano
Versiòn española...

Ole, ole y ole...

Encaje también en los clutch...y es de Blanco!!
Pues nada chicas, podría compartir con vosotras miles de imágenes peor sé que a todas os gusta brujulear por la red..."pon un clutch en tu vida"...!!!!

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario