lunes, 14 de mayo de 2012

It girls...Olivia Palermo




Hoy inauguramos una sección que espero que os guste tanto como a mi, porque reconozco que voluntaria o involuntariamente los outfit de estas chicas me sirven de inspiración en muchas ocasiones…”It girls”, chicas como tú o como yo o como la vecina del quinto (bueno, a veces, porque otras han tenido “ayuditas” en forma de familia acomodada o apellido ilustre)...chicas normales pero con un quelque chose que hace que nos fijemos en ellas y sus looks sean el referente a un lado y otro del planeta…globalización!!.

Algunas visten a diario de marcas de esas que las comunes de las mortales sólo podemos soñar  o pedirnos para Reyes pero muchas veces llevan prendas low cost que mezclan como nadie con otras vintage o de mercadillo y hacen que te preguntes ¿¿por qué no se me había ocurrido a mi??

Son muchas y alternan sus puestos en las listas de mejor vestidas y publicaciones de moda de prestigio y sobre ellas corren ríos de tinta en los blogs de medio mundo. Para mi la reina de estas “marcatendencias” y con la que estoy encantada de empezar sección es Olivia Palermo.

No os recuerda a mi adorada Audrey???




Olivia (hasta me atrevo a tutearla porque he visto tantas fotos de ella que ya es como de la familia), es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Por sus venas corre sangre latina pero creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut). Estdió diseño y comunicación y “debutó” en la escena social Newyorkina cuando el afamado fotógrafo de celebrities Patrick McMullan publicó fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces  no hay fiesta en la Gran Manzana que no cuente con su presencia… Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.


O de cómo hacer tendencia de un vaquero corto

Es la reina de las mezclas...

Qué ganas de calorcito para "adaptar" este look...

Perfecta de corto!!

El outfit del centro no es de los que más me gustan...por decir algo...

Monísima

Ideas para un evento tipo "cocktail"

Quiero una versión low cost de este vestido...ya!!


Aciertos totales cuando se arregla "un poquito"...

Pisando fuerte!!

Casual looks

La combinación del centro es de las que más me gustan sin duda y facilísima de versionar no??

Guapa, guapa y guapa!!
No está mal para una chica que no ha cumplido los 30 no????!!!!!


Hasta pronto...

3 comentarios:

  1. Podemos todas!!! se trata de "adaptar" los estilismos a lo que sabemos que nos puede favorecer...celos?? ya la veremos a ella con 2 niños y treinta y muchos...un abrazo enormeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. ES hermosa la verdad.... llegue aca de casualidad, (viendo opciones de como decorar mi nuevo apartamento en Palermo jeje). Pero no podías dejar de comentar acá, que realmente es muy bonita y todos los looks de ela me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra bienvenida!!! tenemos muchas seguidoras Argentinas y la verdad que es un país que nos encanta...pásate por nuestro perfil de Facebook o nuestra web si te apetece ver las cositas que hacemos.

      Un abrazo desde el otro lado del charco

      Eliminar